Este viernes se registró la muerte violenta de tres hombres en el barrio Buenos Aires en el municipio Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho.

Las víctimas fueron identificadas como Osmán Bonilla, Marcial Nieto y Ramón Moncada.
Preliminarmente, se informó que los ahora fallecidos estaban en el interior de un negocio de bebidas alcohólicas, cuando recibieron varios impactos de bala.
Uno de los cuerpos quedó en el interior del negocio que pertenecía a Osmán Bonilla, que no pudo sacar su pistola a tiempo, mientras que el de Marcial Nieto quedó en una carretera de tierra que conduce al sector de Pisijire.
Asimismo, se informó que Ramón Moncada, quien es propietario del negocio, resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro de asistencial de Juticalpa, pero pereció por la gravedad de sus heridas.
El jefe de la unidad metropolitana (UMEP) número 15, Cristhian Nolasco, manifestó que se realizó el levantamiento de los cuerpos.

Señaló que el primer móvil que se está investigando es que uno de los fallecidos era cabecilla de una estructura criminal y que el crimen fue perpetuado por otra organización rival.
Además, confirmó que una de las víctimas, Osmán Bonilla, tenía antecedentes criminales por delito de porte ilegal de arma de fuego, un AR-15.
Ambas bandas criminales se dedican al tráfico de drogas y armas, relató el oficial Nolasco.
En lo que va del 2024 se registran 26 homicidios múltiples a nivel nacional.