Hondumedios

Menor muere ahogado tras caer a una pila con agua en Olancho

Un menor de apenas un año murió este viernes 15 de noviembre tras caer en una pila con agua en la Aldea El Barro, en Campamento, en Olancho, según la información preliminar.

De acuerdo a medios de comunicación locales, el infante se llamaba Dilan Santos y era originario de El Barro, en Campamento.

Sobre el incidente solamente se reportó que fue causado tras una presunta caída del menor a la pila; sin embargo, todavía se desconoce si la misma habría sido por algún descuido u otra razón.

Tras el hecho, socorristas del Cuerpo de Bomberos trasladaron al pequeño a una clínica privada, aunque ya se encontraba sin signos vitales al llegar.

Hasta el momento no se han brindado más detalles de este caso que ha conmocionado en la comunidad olanchano.

Otro bebé que muere ahogado

El miércoles 13 de noviembre, una joven identificada como Johanna Michelle Contreras, de 23 años, perdió a su recién nacido tras haber dado a luz en el baño de una vivienda.

Según informó el portavoz del Hospital General del Sur, Nehemías Córdova, el recién nacido falleció por sumersión debido a que, de acuerdo a la versión de la fémina, el bebé permaneció varios minutos adentro del sanitario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *