Les recordó a los pobladores de El Triunfo, Choluteca, Namasigüe y Marcovia que los alcaldes serán los que les resolverán los problemas, manifestó Nasry Asfura.

Papi a la Orden fue sincero y claro en Choluteca al expresar por cada municipio que visitó que “el triunfo es de ustedes, de nuestra gente nacionalista, y el triunfo será el 09 de marzo y el 30 de noviembre con desarrollo y trabajo para resolver los problemas de la gente”.
Papi lo dijo en El Triunfo, en Namasigüe, en Choluteca y por Marcovia, porque está claro que “el triunfo es de ustedes, es de toda nuestra gente nacionalista y será en las elecciones internas del 09 de marzo y en las generales del 30 de noviembre”.
Además, Papi les aseguró que “los 298 alcaldes serán las estrellas que guiarán y dirigirán los verdaderos cambios de cada municipio”.
Y también fue muy directo cuando les recordó que “es hoy o nunca cuando se debe luchar por la democracia y libertad, no hay tiempo que perder”.

Por transformar Choluteca
Papi a la Orden se trasladó hasta el departamento de Choluteca donde sostuvo sendas reuniones con estructura y dirigencia en los municipios de El Triunfo, Choluteca, Namasigüe y Marcovia.
Tito Asfura recibió el respaldo de sus simpatizantes y de la población en general, la que le mostró su apoyo para que sea quien dirija los cambios y transformaciones que todos los hondureños piden y anhelan.
Papi junto al próximo alcalde de Choluteca, Wito Flores, realizaron un recorrido por los mercados de la ciudad donde pudo conversar con los locatarios y vendedores quienes les expusieron sus necesidades de mejoras urgentes para darle una mejor atención a los clientes.
Papi sabemos que usted ordenó, transformó y apoyo a los locatarios en Tegucigalpa y queremos pedirle que nos ayude a poner orden y dar un mejor servicio a los clientes y así tener mejores ventas – le dijo uno de los locatarios.
“Con el doctor Wito tenemos el plan diseñado para atender y resolver este y otros problemas que tengan los amigos de Choluteca”, aseveró Papi.
El carismático líder nacionalista se trasladó también hasta los municipios de El Triunfo, Namasigue y Marcovia, donde fue recibido con alegría, esperanza por los problemas quienes salieron al paso a saludarlo y pedirle que sea el hombre que transforme y desarrolle sus municipios.

Los alcaldes son los que resuelven
“No les voy a fallar, sé que debemos hacer en cada municipio con Karen Acosta, Cirilo García y Delmis Peña. No es posible que sigamos sin entender que todo inicia en los municipios, porque los alcades son los que atienden, escuchan y resuelven las peticiones de la gente”, dijo.
“Pero hay que darle las herramientas para que ese desarrollo sea integral y no me voy cansar de decirlo, la transformación comienza en cada municipio, así lo entendemos y lo haremos”, aseguró Papi ante las miradas de esperanza de cientos de nacionalistas y militantes de otros partidos.
Papi en su mensaje a los seguidores de los municipios de El Triunfo, Namasigüe y Marcovia, remarcó que ocupa el respaldo para los 9 precandidatos a diputados del departamento de Choluteca, para iniciar los procesos de transformación que requiere para lograr un mejor país para todos.
Del mismo modo, les volvió a pedir a sus estructuras municipales que este domingo 09 marzo deben movilizar a las urnas a todos los nacionalistas a votar por el precandidato de su preferencia, pero la misión como Partido Nacional es sacar un millón de votos.
Papi a la Orden finalizó la jornada en horas de la noche en la comunidad de Monjarás, Marcovia con una mega caravana y reunión donde la próxima alcaldesa Delmis Peña, será quien lleve el proceso de cambios.