El Partido Nacional de Honduras (PNH), reaccionó ante las últimas declaraciones de la presidenta Xiomara Castro y le recordaron y le exigieron que cumpla sus promesas y pare esa actitud de odio y división de las familias hondureñas.

Hondumedios. En un comunicado el Partido Nacional le recordaron a la Presidenta Castro que “ya no está en campaña, cumpla sus promesas al pueblo y pare su actitud de odio y división de las familias hondureñas”.
Los nacionalistas lamentaron que la presidenta Castro atiza el odio entre compatriotas, mientras “la directiva ilegal” se inventa comisiones interventoras al margen de la ley.
La Bancada del Partido Nacional de Honduras, manifestaron “lamentamos profundamente y rechazamos las declaraciones de la presidenta Xiomara Castro Sarmiento, en el sentido que el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) representa al narcotráfico y la corrupción en Honduras”.
De igual forma le reiteran a la gobernante que el papel de todo presidente de la República es la búsqueda de la unidad nacional y el diálogo fraterno.
“Mientras el Ejecutivo siembra odio y división y la ilegal junta directiva del Congreso impulsa acciones al margen de la Ley; el Banco Central de Honduras profundiza la crisis económica y enciende las sirenas de alarma, al restringir aún más la venta de a particulares y empresas, lo que hace presagiar una catástrofe financiera, similar a la vivida en Argentina”
