
“Les pedimos que los devuelvan sanos y salvos… Honduras no es así es gente de bien”, manifestó el candidato presidencial y presidente del Partido Nacional, Tito Asfura, Papi a la Orden, sobre el secuestro del diputado Mario Reyes y compañía. Papi fue consultado sobre el tema mientras visitaba algunos municipios de Ocotepeque.
Le decimos a Honduras que queremos paz y democracia. No es justo lo que se ha hecho con el diputado Mario Reyes y el sufrimiento al que ha sido sometido hoy- dijo Papi a la Orden con un tono sincero y emotivo.
Añadió: “las autoridades deben intervenir para evitar este tipo de problemas, estamos a 113 días de las elecciones generales y que estén pasando este tipo de cosas, Dios mediante que todos estén con bien y regresen con bien a sus familias”.
Al ser consultado si en su gobierno se mejorará la seguridad ciudadana, indicó que “es algo que debemos mejorar, definitivamente, pero igual generar empleo y darle mejores servicios de salud y educación a la población”.
A las personas que raptaron al diputado Mario Reyes y sus acompañantes, “les pido que los devuelvan sanos y salvos, que puedan regresar con sus familias, porque Honduras no es así, es gente de bien”.