El candidato presidencial visitó Tocoa acompañado de candidatos liberales y destacó el abandono vial que afecta la ganadería y agricultura de la región.

Salvador Nasralla realizó una visita oficial a Tocoa, calificando al municipio como “próspero” y destinado a ser recuperado por el Partido Liberal.
Estuvo acompañado por su esposa Iroshka, el candidato a alcalde Roger Iván Banegas, el coordinador departamental diputado Ricardo Elencoffy y los candidatos a diputados por Colón.
Durante su intervención, Nasralla hizo un compromiso: “Voy a reconstruir la carretera que va desde La Ceiba, Saba, Tocoa hasta Puerto Castilla”.
El líder político destacó su conocimiento técnico sobre costos de infraestructura vial, enfatizando que “sé cuánto cuestan las carreteras”.

Señaló el caso crítico de Abisinia, aldea de Tocoa, donde 17 kilómetros de mal estado vial han abandonado la ganadería y agricultura local, afectando la producción de leche y quesos.
También mencionó que el trayecto de Iriona a Tocoa toma actualmente siete horas por el deterioro de las vías.
“No estoy aquí por fama ni dinero, solo quiero demostrar que con buena administración se pueden hacer grandes cosas”, declaró Nasralla.