Hondumedios

SalvaVida premiara al aficionado más fiel con su campaña “El aficionado elegido”

Nuestra selección se encuentra disputando seis (6) partidos decisivos que podrían llevarnos al Mundial. En este camino, SalvaVida, orgulloso patrocinador oficial de la Selección de Honduras, lanzó una campaña de comunicación que busca transformar el término “eliminatorias” en “clasificatorias”, con el propósito de transmitir una visión más positiva al aficionado catracho y mantener vivo el aliento y la ilusión por La H durante todo el proceso.

Salvavida está preparando diversas experiencias, durante y después de cada encuentro. En el partido contra Nicaragua se realizó la activación “EL AFICIONADO ELEGIDO”, mediante la cual se premió al catracho que llegó primero al estadio, reconociendo así su entusiasmo y amor por la Selección, y brindándole una experiencia inolvidable.

El aficionado recibió un pack especial SalvaVida que incluía una camiseta de La H, acceso a la grama y al túnel del estadio, donde pudo compartir, conversar y pedir autógrafos a sus ídolos de la selección. Además, la marca le otorgó un ascenso de categoría a sus boletos para disfrutar del partido en el área de silla y alentar durante los 90 minutos.

En los próximos encuentros, SalvaVida continuará desarrollando activaciones y experiencias de marca que celebren la pasión de los hondureños y fortalezcan el apoyo los más de 11 millones de aficionados que vibran con La H.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *