El candidato presidencial de la Democracia Cristiana, Mario “Chano” Rivera, recorrió el mercado municipal de El Progreso, donde fue recibido con entusiasmo por los pobladores y comerciantes que lo saludaban con esperanza de un cambio verdadero.

Acompañado por los jóvenes progreseños, Rivera destacó que su propuesta es clara que es brindar oportunidades reales en empleo, salud, educación y seguridad, áreas que la vieja política ha olvidado.
Durante el recorrido, el presidenciable expresó que “es interesante conversar con la gente. La gente necesita de un presidente que los atienda, que los escuche, que sea el presidente de los emprendedores, eso es lo que Honduras ocupa.
Llegó el Gobierno de los Emprendedores, porque la gente necesita crédito al 2% de interés, oportunidades para pasar de lo informal a lo formal. Eso hará que crezca la economía como nunca antes, y eso solo lo vamos a lograr con un presidente que entiende y comprende las necesidades de los que menos tienen.”
Un ciudadano presente compartió su reflexión: “Hay que analizar, el voto hay que saberlo dar, no botarlo. Hay unos que lo botan y otros seleccionamos.”
Con propuestas de austeridad, innovación y esperanza, Chano Rivera continúa consolidándose como la opción diferente frente a la vieja política, generando confianza en los hondureños que claman por un verdadero cambio.