El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, confirmó este lunes que el astro argentino Lionel Messi jugará un partido en Honduras el próximo 8 de febrero.
Messi, junto con su equipo Inter de Miami, se enfrentará al club deportivo Olimpia en el Estadio Olímpico Metropolitano.
El alcalde ha instado a los aficionados a adquirir sus boletos y hacer sus reservaciones en los hoteles de la ciudad lo antes posible.
Este evento promete ser un espectáculo deportivo de talla mundial y una oportunidad única para ver a uno de los mejores futbolistas de la historia en acción.
San Pedro Sula se está preparando para recibir a Messi y al Inter de Miami, con trabajos de mejora en la infraestructura de la ciudad para garantizar una experiencia óptima tanto para los locales como para los visitantes, dijo Contreras
La llegada de las Garzas al país cinco estrellas se debe a una gira que van a realizar en suelo centroamericano, ya que los esperan en Panamá entre el 2 y 4 de febrero para otro amistoso.
Lionel Messi, campeón del mundo y siete veces Balón de Oro, visitará Centroamérica por segunda vez al hilo, en 2024 jugó un partido de exhibición en El Salvador.
Inter Miami es la franquicia de moda en la MLS, tiene en su plantel estrellas del calibre de Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets. Además, David Ruíz, seleccionado hondureño, tendrá la oportunidad de jugar en el país que lo vio nacer con el equipo que lo hizo debutar a nivel profesional.