En San Pedro Sula, el candidato presidencial Nasry Asfura “Papi a la Orden” participó en el I Foro Nacional “Mujeres que Transforman”, que se realizó en San Pedro Sula y en el mismo aseguró que “el liderazgo femenino será clave en la toma de decisiones” de su gobierno.
Mujeres que Transforman es un encuentro que reunió a cientos de mujeres de todo el país, entre ellas profesionales, productoras, maestras, madres, líderes comunitarias, representantes de ONG y mujeres políticas comprometidas con el futuro de Honduras.
En su intervención, Nasry Asfura “Papi a la Orden” reafirmó su compromiso con las mujeres hondureñas, destacando que serán las protagonistas en su gobierno.
“Creo fielmente en el concepto de Mujeres que Transforman y en las mujeres embajadoras del cambio. Por eso, desde mi fórmula presidencial con Diana Baleska Herrera y María Antonieta Mejía, el liderazgo femenino será parte esencial de la toma de decisiones”, expresó.
El mejor hombre que tiene Honduras
Mientras tanto la esposa del presidenciable Papi a la Orden, Lissette del Cid, resaltó la importancia de la sabiduría y fortaleza femenina en los tiempos que vive el país: “en un tiempo de es esperanza y desesperanza, debemos ser inteligentes en nuestras decisiones”.
Luego aseguró: “hoy puedo ver a los ojos a cada mujer y decirles que les estoy prestando al mejor hombre que tiene Honduras, un hombre trabajador que siempre piensa en Dios y en su país”, manifestó entre aplausos.


