Hondumedios

Nasralla promete volver hacer a Honduras el “granero de Centroamérica”

El precandidato presidencial del movimiento “Vamos Honduras” Salvador Nasralla realizó en los departamentos de Olancho, Lempira, Ocotepeque y Copán, una exitosa y multitudinaria megacaravanas y masivas concentraciones, donde confirmó que las encuestas no mienten y el próximo 09 de marzo arrasará en las urnas.

La actividad inició con visitas a los municipios de Esquipulas del Norte, San Francisco de Becerra y Juticalpa, en donde el carismático líder realizó una emotiva concentración con miles de olanchanos quienes le confirmaron su apoyo para que sea el próximo presidente de la República.

El precandidato liberal se comprometió a apoyar a los productores para que Honduras vuelva a ser el “granero de Centroamérica” y que dejemos de importar la comida de otros países de la región.

El domingo se trasladó al occidente del país, llegando a Piraera, Lempira, donde igual que en Olancho, el pueblo se volcó a escuchar el mensaje de esperanza de Salvador. En esta masiva concentración, Salvador Nasralla expresó su preocupación por los compatriotas deportados; porque dentro de muy poco, dejarán de venir las remesas de los hondureños que viven y trabajan en los Estados Unidos por las nuevas políticas de este nuevo gobierno y que se ven agravadas por el gobierno socialista en Honduras.

En un acto de humildad, el próximo presidente de Honduras, se puso de rodillas y le imploró a la presidenta Xiomara Castro que no elimine el tratado de extradición de narcotraficante a Estados Unidos”.

El máximo líder de Vamos Honduras continuó, si ese tratado se denuncia viene una enorme crisis, una hambruna, donde van a sufrir los más pobres, por eso me pongo de rodillas y te pido que retires esa denuncia que hiciste en agosto” imploró.

“Es natural que quieras proteger a su cuñado, a su marido y a su hijo, pero el costo para Honduras será altísimo, concluyó el próximo candidato liberal.

La gira posteriormente lo llevó a Santa Rosa dé Copán, donde también la emoción de los copanecos se hizo sentir en una multitudinaria concentración en donde liberales, personas de otros partidos y votantes independientes ovacionaron al único candidato liberal que garantiza el triunfo y liberar al país del yugo opresor del régimen que mal gobierna a Honduras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *