El precandidato presidencial del Partido Nacional Nasry “Tito” Asfura recorrió San Nicolás, La Jigua, Florida y San Antonio en el departamento de Copán y les aseguró a los pobladores que se está construyendo un proyecto para “transformar, revolucionar y desarrollar todos los municipios de Honduras”.

Allí Papi a la Orden recibió el respaldo de la estructura, liderazgo y de la población en general de cada comunidad y en especial esos hondureños que salieron a saludar, a dar un abrazo y dialogar con el precandidato nacionalista.
“Estamos construyendo un proyecto que tiene como objetivo el desarrollo, revolución y transformación de cada municipio y de cada hondureño”, expresó Papi mientras conversaba con la población.
Nos necesitamos todos, sin duda el Partido Nacional es la institución, junto con el pueblo, que pondrá fin al sufrimiento de nuestra gente -indicó Papi rodeado de cientos de hondureños alegres por su visita.

Trabajo para el pueblo
También Papi aseguró que uno de sus grandes objetivos es ayudar al que más necesita del respaldo del gobierno.
“Trabajaremos para el pueblo, mi objetivo es servir y ayudar a nuestra gente, no busco más que darle mejores oportunidades de vida a los hondureños”, aseguró.
Papi a la Orden junto a los precandidatos a alcaldes de San Nicolás, Roger Contreras; La Jigua, Germán Guerra; Florida, Marvin Madrid y de San Antonio, Brenda Leiva, se comprometieron a trabajar juntos por dar a sus municipios mejores oportunidades de desarrollo en temas sociales, infraestructura, salud y educación: “nos comprometemos a trabajar por ustedes”, es la consigna de los precandidatos.
“Vamos a servir a la gente de Copán y de Honduras, aquí nos ocupamos y necesitamos todos los días. Estoy seguro que juntos lo podemos lograr”, cerró diciendo Papi bajo un ambiente de alegría y esperanza.
A Papi a la Orden en su gira por el departamento de Copán lo acompañan los siete precandidatos a diputados del movimiento: Roy Cruz, Yanira Guerra, Eric Alvarado, Denia Monge, Juan Carlos Lagos, Dilcia Macías y Ovidio Ayala.