Este lunes el precandidato a la presidencia de Honduras del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura se presentó a las instalaciones de la Unidad de Política Limpia donde se comprometió a rendir cuentas sobre su campaña proselitista una vez al mes.

Recordó que en las elecciones pasadas fue de los primeros en comprometerse en entregar sus informes y que fue el primero en hacerlo.
“Soy uno de los primeros movimientos del partido que llegó a presentarse a Política Limpia”, manifestó.
En ese sentido, dijo que tras la reunión con los comisionados de Política Limpia se comprometió a rendir cuentas una vez al mes.
Asfura indicó que los movimientos en formación deben rendir cuentas sobre el financiamiento de sus campañas, por lo que les brindaron toda la documentación que deben de realizar.
“Todas las inversiones, quienes contribuyen, presentar las cuentas y los eventos que se hagan en cada municipio tanto los candidatos presidenciales como los municipales”, detalló.

Aseguró que él personalmente está recibiendo las donaciones para que no haya problemas con los dineros mal habidos.
Los comisionados de la Unidad de Política Limpia giraron una citatoria a cada uno de los movimientos que prematuramente están en campaña en los principales partidos políticos del país.