Este miércoles 30 de octubre a las 6:00 de la tarde el movimiento Papi a la Orden marcará un importante paso en el proceso hacia las elecciones primarias de 2025 al entregar al Comité Central del Partido Nacional, las planillas completas de los 18 departamentos y los 298 municipios del país.

Esta entrega anticipada, una semana antes de la fecha límite del 8 de noviembre, resalta la organización y la preparación de Papi a la Orden, reflejando su compromiso y liderazgo.
Una caminata por la fortaleza del PNH
El evento comenzará con una caminata en respaldo a Tito Asfura, Papi a la Orden en una manifestación de unidad frente a los desafíos actuales.
Este acompañamiento representa la solidez del movimiento y el apoyo de líderes de los 18 departamentos, junto con sus tres precandidatos a designados presidenciales, en un claro mensaje de cohesión y disposición para enfrentar las elecciones primarias de 2025.

La presentación anticipada de las planillas de Papi a la Orden reafirma que el Partido Nacional está organizado y preparado para el proceso electoral, evidenciando que el movimiento “Papi a la Orden” ha cumplido con cada detalle para presentarse como una opción confiable y sólida para todos los hondureños.
Esta entrega subraya la dedicación del movimiento a una propuesta de gobierno representativa en cada rincón del país.
En pie de lucha
Con esta jornada, “Papi a la Orden” reafirma su compromiso de fortalecer los valores de unidad y lealtad al Partido Nacional de Honduras,
El evento del miércoles será una demostración del impulso y determinación del movimiento, que se mantiene firme y unido para enfrentar el futuro político del país con una visión de desarrollo y estabilidad para todos los hondureños.