Maribel Espinoza, exprecandidata del Partido Liberal, reconoció este lunes la victoria de Salvador Nasralla en las elecciones primarias.

En un mensaje en sus redes sociales, Espinoza hizo un llamado a la unidad partidaria y expresó su respeto y mejores deseos a Nasralla y su movimiento.
También destacó la importancia de trabajar juntos por el bienestar de Honduras y defender la democracia.
Espinoza manifestó “a quienes hoy celebran su triunfo, el Ing. Salvador Nasralla y su movimiento, le extiendo mi respeto y mis mejores deseos. Porque más allá de resultados, Honduras es nuestra casa común y todos debemos trabajar por su bienestar”.
“Independientemente de los graves y serios peligros que ayer tuvo que enfrentar la ciudadanía para ejercer su derecho al voto, me llevo la alegría y certeza de que Honduras está llena de personas muy valientes, trabajadoras y dispuestas a construir un futuro digno para todos. Este debe ser el comienzo de una nueva etapa para Honduras; una oportunidad para alcanzar la unidad ciudadana y debe seguirse luchando por ideales y el bienestar de nuestra gente”, agregó la exprecandidata.
La también diputada dijo que “los liberales ya no debemos equivocarnos más y estar muy conscientes de la enorme responsabilidad que la Historia le ha delegado al glorioso Partido Liberal de Honduras en los momentos más difíciles que afronta nuestra democracia, y por ello es indispensable actuar en consonancia con ella e impedir que los conspiradores destruyan la democracia con otras acciones perversas o dividiéndonos”.
Puntualizó que la unidad partidaria debe comenzar a construirse de inmediato y sólidamente por quien hoy tiene el liderazgo partidario como el candidato del Partido. Que los hondureños sigamos unidos, soñando y trabajando por la Honduras que todos merecemos.