Luego de la declaratoria oficial de las elecciones primarias, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), Salvador Nasralla, candidato presidencial por el Partido Liberal, en conferencia de prensa prometido enfrentar sin miedo a quienes gobiernan desde el caos.

En una declaración, Nasralla anunció una cruzada unificada rumbo a las elecciones generales de noviembre de 2025.
Nasralla criticó duramente a los actuales gobernantes, acusándolos de disfrazar el socialismo con una agenda de clientelismo y corrupción.
En su discurso, destacó que su partido no se arrodilla ante el poder del narcotráfico y el crimen organizado, y que luchará contra la injusticia y el autoritarismo.
También mencionó que Jorge Cálix será uno de sus más fuertes apoyos en la búsqueda de la presidencia.
El precandidato liberal hizo un llamado a los 3.1 millones de votantes habilitados que no ejercieron su derecho en las primarias de marzo, instándolos a participar en las próximas elecciones para evitar el fraude que, según él, el oficialismo intentará cometer.
Nasralla advirtió que el evento de la Celac en Tegucigalpa es una fachada para reunir a los aliados de Mel Zelaya y amenazar las libertades y la democracia en el país.
Nasralla también anunció que realizará una cruzada por el empleo digno, la salud sin corrupción, la educación de calidad, y el apoyo a los jóvenes y mujeres que luchan por un mejor futuro.
Su objetivo es unir al Partido Liberal y formar una gran coalición nacional para enfrentar los desafíos del país.