Hondumedios

Mano dura y no mano blanda necesita Honduras: Chano Rivera

El candidato presidencial de la Democracia Cristiana, Mario “Chano” Rivera, visitó el mercado municipal de Puerto Cortés, donde compartió con pobladores y comerciantes, reafirmando que Honduras necesita un Gobierno Súper Mano Dura para enfrentar los grandes desafíos nacionales.

Rivera aseguró que su plan de gobierno incluye medidas concretas para rescatar al país: “Plan de emergencia de empleo, Banco del Emprendedor, el sueño americano en Honduras, la Biblia en las escuelas, la CICIH catracha con Gabriela Castellanos, entre otras propuestas.

Vamos a irrumpir con una ola de trabajo, una ola de oportunidades y una ola de sensibilidad. Hay una enorme deuda social con los hondureños y solo un partido social cristiano, con gente nueva y limpia, puede hacer este cambio.”

El candidato a diputado Kelvin Romero, quien acompañó la actividad, destacó la importancia de las oportunidades para la juventud: “A mí me interesa mucho el empleo. Recuerde que cada persona que colocamos en un trabajo es un delincuente menos en el país.

También me gustaría, como dice nuestro candidato presidencial, que se predique la palabra de Dios en las escuelas, mínimo media hora, y que existan centros de rehabilitación para que la juventud ya no ande en drogas.”

La visita a Puerto Cortés refuerza el mensaje de Rivera: un gobierno con mano dura contra la corrupción, las maras, la impunidad y el desempleo, pero con mano sensible hacia las verdaderas necesidades del pueblo hondureño.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *