Este martes se informó que el comunicador social, Marco Antonio Lozano Santos, fue encontrado sin vida cerca de su vivienda, en Campamento, Olancho.
Aún se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, pero se presume que podría estar relacionado con problemas de salud. La comunidad periodística y sus colegas han expresado sus condolencias y solidaridad con su familia.
Lozano Santos, fue encontrado por vecinos del sector la madrugada de este martes 7 de enero de 2025 y notificaron a las autoridades.
Sin embargo, los familiares de Lozano Santos decidieron no esperar al personal de Medicina Forense y trasladaron el cuerpo a la casa de su madre.
Luto en el gremio periodístico
La partida de Marco Antonio Lozano Santos ha generado pesar en el gremio periodístico de la región. Varias instituciones y colegas expresaron sus condolencias a través de redes sociales.
Estéreo Porvenir escribió: “Nos solidarizamos con la familia Lozano Santos, por el deceso repentino de nuestro colega y amigo Marco Antonio Lozano Santos. Que en paz descanse”.
Por su parte, Noticias de Campamento publicó: “Nos solidarizamos con la familia de nuestro colega Marco Antonio Lozano Santos, quien el día de hoy entregó su alma al divino redentor del universo. Que en paz descanse”.
La trayectoria y el aporte de Lozano Santos como comunicador lo convirtieron en una figura reconocida en la zona, dejando un legado que será recordado por quienes lo conocieron.