En su gira por San Buenaventura y Sabanagrande, Nasry “Tito” Asfura, expresó la importancia que tiene el país de “trabajar con los 1.3 millones de hondureños que viven en el campo”, así como con “los alcaldes y el pueblo”.
El precandidato del movimiento Papi a la Orden recorrió y visitó los municipios de Sabanagrande y San Buenaventura, Francisco Morazán, donde conversó y escuchó a los pobladores de esas comunidades.
Tito Asfura pudo constatar la confianza que han depositado en él para que impulse los cambios y transformaciones fundamentales que el país necesita.
Confían en Papi
A una sola voz, los pobladores le decían que confiaban en él que no les fuera a fallar y Papi a la Orden -como es habitual en él- les respondió: “no les voy a fallar vamos a trabajar juntos con ustedes, el pueblo, los alcaldes y diputados para tener un mejor país para todos, con trabajo y desarrollo en cada municipio”.
En su mensaje Papi remarcó que “tenemos más de 1.3 millones de hondureños en el campo, hay que ayudarles a producir, porque antes producíamos lo que comíamos y ahora hay que importar muchas cosas”.
Añadió: “estamos equivocados, no podemos funcionar sino apoyamos a nuestra gente que está en el campo trabajando todos los días, si no lo entendemos, no habrá manera de revertir todo esto”.
Asimismo, afirmó que “es un gran reto, nosotros somos el problema hoy de este gobierno, porque tienen un partido firme y grande en frente de ellos y la verdad es que no pueden con nosotros”.
En San Buenaventura, fue acompañado por el candidato a alcalde Jaime Andino, quien expresó que el municipio está decidido a “apoyar al mejor candidato y a la mejor opción que tiene Honduras en las elecciones de 2025”.
Mientras en Sabanagrande lo acompañó el candidato a alcalde Carlos Morales de Sabanagrande, un profesional de la medicina que aspira a “trabajar fuerte de la mano con Papi, por el desarrollo del municipio”.